BTS
Foto: Twitter/Captura de pantalla/@WhiteHouse. | Un hecho histórico para la banda de k-pop, BTS, al visitar la Casa Blanca en Estados Unidos con el objetivo de concienciar a la población sobre el odio a los asiáticos.  

Te podría interesar: México pierde la corona, Coldplay tendrá 9 shows en Argentina
También te podría interesar: GOT7 lanza nuevo sencillo de su álbum más fiel

A pesar de que el hecho fuera relevante para BTS , así mismo para la Casa Blanca y la causa, fue el revuelo de fans en EU lo que también llamaría la atención , pues al tratarse de una de las agrupaciones más famosas del momento, de Corea y del mundo.

Fue su visita lo que provocara que tanto presencialmente como en redes se ocasionara un gran revuelo, miles de Army’s compartieron fotos, mensajes con felicitaciones, así como expresar su admiración y destacando mensajes importantes dentro del discurso.

Hubo quienes compartieron su visita a fueras de la Casa Blanca, esperando encontrarse con alguno de ellos.

“Nada cambia el hecho el impacto de BTS es irrefutable son leyendas vivas. Son humildes,respetuosos con lo que dice y como dicen las cosas, nunca han hablado por encima de nadie. Por más que los haters comenten cada cosa sin sentido, tiene envidia nunca lo reconocerán”, dijo uno de los usuarios en Twitter.

Si quieres ver el evento completo, te compartimos la siguiente liga oficial o bien uno de los tantos hilos que los fans se dedicaron a traducir al español para todos aquellos que no hablan inglés.

 

SLF