hello kitty
Foto: Gibrán Villarreal / Muchas niñas, jóvenes y adultas acudieron al Salón Lux del Deportivo del SME, en Coyoacán, para disfrutar de la sexta edición del Hello Kitty Fan Fest  

Leslie, de 19 años de edad, es fan del personaje Hello Kitty desde que tiene memoria. No recuerda la primera vez que la vio, pero rememora todos los momentos felices en los que esta figura de ficción estuvo con ella: desde sus tempranos cumpleaños, hasta cuando de joven hizo sonreír a su sobrina vistiéndose como esta gatita de origen japonés.

A pesar del insoportable calor, Leslie y su papá se adentran por los angostos pasillos llenos de figuras, platos, broches, ropa, mochilas y hasta dulces con la dinámica de Hello Kitty, de los que consiguen llevarse gran parte y hasta una pequeña lámpara con la cabeza de la efigie.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres una boda con temática de Hello Kitty? En este lugar de CDMX podrás tenerla

Como Leslie, en su gran mayoría mujeres acudieron al Salón Lux del Deportivo del Sindicato Mexicano de Electricistas, en la alcaldía Coyoacán, para disfrutar de la sexta edición del Hello Kitty Fan Fest, en donde compraron mercancía irresistible para las admiradoras de la figura, desde playeras hasta juegos de cocina, con precios que iban de 50 a 400 pesos.

Tanto las más pequeñas, como las jóvenes y las adultas, preguntaban por los costos de las diversas mercancías. “Yo he sido fan desde pequeña y nos enteramos por una publicación en Facebook. Mi hija me dijo y vinimos a preguntar sobre una figura que es de colección, pero aún no conseguimos nada, seguimos buscando”, dijo Brenda, de 43 años.

TE PUEDE INTERESAR:   VIDEO. Movilización en Reclusorio Oriente, por ejercicio «de rutina»

Pero Hello Kitty no era la única protagonista, también estaban otros personajes que alegraron la infancia de muchas personas, como Snoopy y Mickey Mouse, entre otros.

En aquel lugar era imposible no apreciar toda clase de figuras y chucherías creativas que los locales ofrecían: lámparas, juegos de cocina, ropa interior, chocolates, bolsas, alcancías, tapetes, peluches…

“Todo está muy padre. Molesta un poco el calor que hace, pero caminando y viendo las cosillas se te olvida. Compramos de todo, unas playeras, botones, hasta a la nieta le tocaron unos tenis. Lo importante también es salir con la familia, darse el tiempo para conocer otro tipo de lugares y qué mejor si es algo de Hello Kitty y compartir el gusto con toda la familia”, festejó Eugenia, de 51 años de edad.

LEG