Eugenio Derbez
Foto: Cuartoscuro / Especial | Tras la polémica, el mismo Azcárraga Jean le contestó al actor al evidenciarlo diciendo que no esta vetado de Televisa  

Luego de que Eugenio Derbez revelara que está vetado de Televisa en México, el presidente de la compañía, Emilio Azcárraga, ya le contestó.

Todo comenzó cuando el actor explicó que sigue formando parte de Televisa-Univisión en Estados Unidos, aunque en México la cadena televisiva le ha negado entrevistas supuestamente por el tema del Tren Maya.

Te podría interesar: Eugenio Derbez responde con gracia al Presidente

«No lo entiendo, no sé, según esto, soy parte de Televisa-Univisión, pero estoy vetado en México. En Estados Unidos no, pero en México no me han dado la razón exacta. Supongo que es por el tema del Tren Maya», dijo en entrevista radiofónica con Javier Poza.

Tras la polémica, el mismo Azcárraga Jean le contestó al actor al evidenciarlo diciendo que no esta vetado de Televisa y que siguen haciéndole entrevistas.

«Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee», mencionó el presidente de la compañía, adjuntando un video de la entrevista que le realizaron a Derbez en un noticiero por su logro en los Premios Oscar.

Asimismo, Azcárraga Jean comentó de las coberturas que le hicieron a él y a otros actores por el tema de la polémica de la construcción del Tren Maya.

Por último, le recalcó que la verdadera razón por la que esta enojado, es porque no le dan los derechos de sus series.

«Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de ‘La Familia Peluche’. Ya cooortale mi chavo», mencionó Emilio Azcárraga.

Te podría interesar: Critican a Eugenio Derbez tras negarse a asistir al Palacio Nacional

EAM