Policía
Captura - El policía disparó en dos ocasiones a la mujer de 75 años que tenía dos cuchillos.  

En redes sociales se ha difundido un video en el que se ve a un policía discutir con la mujer de 75 años; le ordenó tirar los cuchillos pero ella no hizo caso y él disparó dos veces.

El suceso ocurrió en Las Cruces, Nuevo México, EU, el 16 de abril pero hasta ahora se ha descubierto este video.

Te podría interesar: Por estar “poseídos por demonios”, madres acaban con la vida de 4 niños

Al parecer un policía acudió al llamado de auxilio de una mujer quien se comunicó al 911 y reportó que su madre -de 75 años y que sufría demencia- las amenazó con asesinarla con dos cuchillos.

La llamada se realizó a las 6:34 de la tarde desde una habitación en la cual se encontraban la mujer que llamó, su hija, su esposo pero la otra hija de la anciana estaba en otro cuarto.

Tras 10 minutos de espera, el oficial llegó y pidió que salieran las personas, pero solo se ve salir a dos mujeres adultas.

Posteriormente una de ellas le dice al policía que tenga cuidado con su madre la cual apareció con dos cuchillos segundos después en la puerta de donde salieron.

Al ver a la anciana con los cuchillos, el policía apuntó con su arma a la mujer y le grita -en dos ocasiones- que tire los cuchillos pero ella no hizo caso, entre los gritos una de las mujeres le dice al oficial que su madre está enferma.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Boda de fuego! Novios se “encienden en la llama de la pasión”, literal

Ante las acciones de la mujer de 75 años, el oficial disparó en dos veces dejando a la mujer gravemente herida y al parecer la mujer murió.

El uniformado ha sido puesto en licencia administrativa mientras se investiga el suceso.

LEO