amores que matan
Foto: Especial / Lifetime estrenará su primera producción original en Latinoamérica, titulada Amores que engañan, la cual contará con un gran elenco  

El canal de entretenimiento, Lifetime estrenará su primera producción original en Latinoamérica, titulada Amores que engañan, la cual contará con un gran elenco como Hecror Suárez Gomiz, Moarjorie de Sousa, Jorge Salinas, Carlos Ponce, Aylín Mujica y la actuación especial de Lupita Ferrer, entre otros.

Para hablar sobre la serie que tendrá su primera emisión el 14 de mayo, la vicepresidenta de marketing de Lifetime en Latinoamérica, Carmen Larios dijo que esta “es una gran apuesta del canal por presentar algo inspirado en el éxito de las Lifetime movies, con un elenco especial para los televidentes de América Latina, el cual ya conocen debido a su gran trayectoria y calidad”.

TE PUEDE INTERESAR:   Canelo Álvarez contra la crítica

“Esta producción se logró gracias a una alianza entre el canal, VIP 2000TV, Casablanca de Brasil y Yahaira Films, lo que facilitó trabajar desde el guión hasta la posproducción de estas historias que muchas están inspiradas en hechos de la vida real y con el que logramos aumentar la incidencia de las mujeres tanto en la pantalla, como detrás de ella, en esta ocasión somos el 70 por ciento”, agregó Larios.

Cada episodio de la serie es autoconclusivo y serán 10 en esta primera temporada que tienen que ver con historias de desamor, suspenso e intrigas, y fueron rodados en 66 locaciones divididas entre Guadalajara y Miami.

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa, destacó que para ella “es un honor poder inaugurar esta serie que les encantará y estoy segura que será exitosisima. Aunque son Amores que engañan, no todas las historias son iguales, a veces creemos que pasan cosas que no, y en verdad todos los capítulos son maravillosos.

“Fue muy bonito trabajar con tantas mujeres, es bonito sentir ese apoyo y unidad entre nosotras, para mi es un orgullo poder compartir éxitos con ellas, pero también quiero reconocer el trabajo de los hombres, pues recibimos mucho apoyo de su parte, creo que es hermoso cuando se logra un equilibrio entre hombres y mujeres para generar un equipo que dé frutos tan buenos como Amores que engañan”, argumentó De Sousa, sobre el equipo de trabajo de la serie.

TE PUEDE INTERESAR:   ¡Orgullo nacional! Ella será la primer mujer nacida en México que volará al espacio

El actor mexicano, Mark Tatcher comentó que su personaje llamado Ernesto es totalmente antiguo y que incluso es un tipo de papel que nunca había encarnado, “es una persona que se aprovecha de las mujeres, golpeador, y que además es traficante de personas, así que me llevó a buscar información sobre estas redes de tráfico y sobre asociaciones que intentan frenar esto, creo que me impactó demasiado el papel, y en realidad fue una historia real inspirada en la vida de Karla Jacinto aquí en México.

“Creo que en esta ocasión Lifetime no sólo está alcanzando el entretenimiento como a veces estamos acostumbrados a ver la televisión en general, está llegando a ser informativo, educativo e incluso logra crear conciencia sobre situaciones como ésta, que cada vez va más en aumento; me gusta mucho la idea de poder formar parte de esta gran producción. Yo creo que el entretenimiento y las ficciones están cambiando y libretos como el de Amores que engañan son muestra de ello”, concluyó Tatcher.

La serie se estrena el sábado 14 de mayo a las 22:00 horas a través de Lifetime y contará con 10 capítulos, el primero de ellos se titula Vientre en alquiler y es protagonizado por Marjorie de Sousa y Carlos Ponce.

Lo que debes saber

Amores que engañan es una gran apuesta para Lifetime, por lo que el canal ya trabaja para una segunda temporada, en la que repetirán algunos actores de estos episodios.

LEG