Desde Tamaulipas, la cúpula del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se dio cita para conmemorar el 33 aniversario de su fundación, con el compromiso de seguir luchando por un la construcción de un proyecto alternativo de nación, con la participación conjunta de todas las fuerzas políticas, sociales y ciudadanas.

En el evento que congregó a los coordinadores parlamentarios en la Cámara de Diputados y Senadores, y líderes de la Dirección Nacional y Estatal Ejecutiva, así como el candidato a la gubernatura, César “el Truco” Verástegui; la secretaria general perredista, Adriana Díaz Contreras, dijo que el PRD seguirá trabajando por “un proyecto de unidad que busca alcanzar una coalición de gobierno y legislativa rumbo al 2024, en beneficio de todas y todos”.

Por si te lo perdiste: Acudirá Jaime Bonilla a la Sala Superior del TEPJF para mantenerse como senador

Señaló que los perredistas cumplen más de tres décadas de irrumpir en la política para luchar contra el autoritarismo, la corrupción, la impunidad, la pobreza y la injusticia.

En ese sentido, Díaz Contreras advirtió que mientras exista el PRD, no pasará ningún retroceso democrático y que seguirá siendo la oposición de este gobierno corrupto, indiferente, autócrata, que viola la constitución y nuestros principios e instituciones democráticas.

Por si te lo perdiste: Asesinan al periodista Luis Enrique Ramírez en Culiacán; es el noveno del 2022

“Nuestro compromiso sigue siendo luchar por una mejor democracia. En avanzar en la construcción de nuevas instituciones democráticas, para darle gobernabilidad y confianza a la ciudadanía”, puntualizó.

Desde Tamaulipas convocó a la ciudadanía para superar los problemas nacionales y estatales que perjudican a la gente, tenemos que salir a votar por los partidos de la alianza.

LDAV