Se ha dado a conocer que el periodista Luis Enrique Ramírez fue asesinado en Culiacán, Sinaloa. Fue conocido por fundar el portal Fuentes Fidedignas y ser columnista de El Debate.

De acuerdo a la información de la Fiscal del estado, Sara Bruna Quiñónez, el cuerpo fue localizado este jueves en la carretera El Ranchito en el camino de terracería. De igual forma manda condolencias a la familia y menciona que buscarán esclarecer el hecho.

Por si te lo perdiste: Oposición capitalina formaliza solicitud para conocer el tercer informe de DNV

Por su parte el Gobernador de Sinaloa ha pedido que la Fiscalía investiga de forma inmediata, rigurosa y exhaustiva el hecho.

A lo largo de cuatro décadas, Luis Enrique Ramírez se desempeñó como periodista en medios nacionales y locales. Con apenas 59 años se reportó que había sido privado de la libertad en la colonia Los Pinos en Culiacán.

Por si te lo perdiste: No son nuestro patio trasero, son nuestros amigos: Biden sobre México

En lo que va del año se han asesinado a 9 periodistas en México los cuales son:

José Luis Gamboa (Veracruz, 10 de enero); Margarito Martínez (Tijuana, 17 de enero); Lourdes Maldonado (Tijuana, 23 de enero), Roberto Toledo (Michoacán, 31 de enero); Marco Ernesto Islas (Tijuana, 6 de febrero); Heber López Vázquez (10 de febrero, Oaxaca), Jorge «El Choche» Camero (Sonora, 24 de febrero) y Juan Carlos Muñiz (4 de marzo, Zacatecas), Armando Linares (15 de marzo, Michoacán).

LDAV