crowdfunding
Foto: Pixabay / Antes de invertir es necesario calcular los rendimientos, los intereses prometidos, así como con la rentabilidad del activo  

Hay una gran cantidad de plataformas de crowdfunding, pero menos de 30 han seguido el proceso de formalizar su operación y brindar seguridad a los inversionistas en bienes raíces, según el director general de M2Crowd, Simon Dalgleih.

“Si uno como inversionista no le está dando un proceso de seguimiento a su inversión, estaría cometiendo un grave error, eso debería de ser lo principal”, dijo a 24 HORAS.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes ven cada vez más lejos comprar una vivienda

La firma de financiamiento colectivo comparte consejos para reducir los niveles de incertidumbre a fin de realizar una mejor evaluación de las oportunidades de inversión y no caer en estafas.

Es importante investigar que la empresa cuenta con el respaldo de la Asociación de Plataformas de Fondeo Colectivo en México, y que esté avalada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Es indispensable realizar una investigación previa tanto de la plataforma como del proyecto para comprender mejor el proceso de inversión.

TE PUEDE INTERESAR:   Puedes deducir intereses de tu crédito Infonavit

Antes de invertir es necesario calcular los rendimientos que se obtendrán de acuerdo con lo que se decida aportar, los intereses prometidos, así como con la rentabilidad del activo.

Las ganancias no se reflejan de un día al otro, pues este tipo de inversiones son de mediano a largo plazo.

LEG