Telcel
Foto: Twitter. l ¿Telcel tas' bien? Usuarios reportan fallas en el servicio con creativos memes  

Este miércoles en redes sociales los internautas reportaron fallas en el servicio de red y datos de la telefonía Telcel en algunos puntos del centro del país. 

De acuerdo con el portal Downdetector, alrededor de las 16:00 p.m., usuarios comenzaron a reportar problemas de conectividad a internet y teléfono móvil. 

Algunos clientes han externado su molestia pues piden que la cobertura sea restaurada, ya que aseguran los problemas en su servicio ha sido un tema recurrente en los últimos días. 

Algunos estados donde se reportan problemas son: Querétaro, CDMX, Guanajuato, Michoacán, Puebla y Edo de México

Te podría interesar: Juicio de Johnny Depp contra Amber Heard será transmitido por TV

Esta mala experiencia, no ha sido impedimento para que los internautas compartan creativos memes tras las fallas intermitentes que ha presentado la compañía. 

Algunos usuarios compararon el “desplome” de Telcel con la reciente caída de Alfredo Adame, quien ha sido un personaje recurrente en enfrentamientos donde la mayor parte de las veces termina en el suelo. 

Otros más, optaron por tomar con humor los percances, en el que la mayoría de los comentarios predomina la pregunta del millón… “¿Cuánto tiempo tardará en restablecerse el servicio?”. 

Te podría interesar: Arrancan en mayo trabajos para rehabilitar túnel de Línea 1 del Metro

Los usuarios de Telcel no son los únicos que han pasado un momento de terror con su señal, ya que AT&T y Total Play también presentaron problemas en sus servicios. 

Hasta el momento, las compañías no han informado las causas en las fallas de su servicio. 

 

MFC