Joven
Foto: Twitter/@ElProfeShow | Alexis de 28 años salió junto con su madre a comprar comida en la colonia Héroes de Padierna en la alcaldía Magdalena Contreras.  

Un joven que “bromeó” con su prima presuntamente murió por los golpes que le propinó el novio.

En la madrugada de este sábado el joven Alexis – que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad- llegó a su casa y quedó inconsciente tras recibir los golpes.

Te podría interesar: Identifican a agresor de familia en Avenida Churubusco

Alexis de 28 años salió junto con su madre a comprar comida en la colonia Héroes de Padierna en la alcaldía Magdalena Contreras.

En el puesto se encontraron con María José -la prima- junto con su novio; fue ahí cuando Alexis (en presunto estado de ebriedad) pellizcó los cachetes de la chica.

Esto sacó de sus casillas al novio al pedirle que parara, lo cual no hizo Alexis y fue golpeado en varias ocasiones.

Tras los golpes la madre y Alexis llegaron a su casa ubicada en la calle Jalisco, al ingresar el joven de 28 años quedó inconsciente, la madre pidió ayuda.

Al lugar llegaron los paramédicos que indicaron que Alexis había perdido la vida pero se extrañaron ya que el cuerpo no presentaba signos de haber sido golpeado.

Te podría interesar: Víctimas presentarán peritaje propio sobre L12

Las autoridades forenses investigan la causa del fallecimiento y no descartan que una condición de salud de Alexis pudiera haber provocado el deceso.

La información publicada por el periódico El Universal no ha sido confirmada por las autoridades.

LEO