Foto: Especial|Inicia Tumbaburross gira nacional para contrastar gobiernos de la 4T con opositores
Foto: Especial|Inicia Tumbaburross gira nacional para contrastar gobiernos de la 4T con opositores  

El tuitero e influencer Tumbaburross anunció su gira “Tumbando a Morena 2022” por todo el país y algunas naciones de Centroamérica, con la finalidad de mostrar los nulos resultados de los malos gobiernos de la Cuarta Transformación.

Desde el aeropuerto Felipe Ángeles, el tuitero anticipó que realizará un contraste entre los resultados de los gobiernos encabezados por los gobernadores y alcaldes más votados de la cuarta transformación, con relación a los gobernantes de oposición.

Te podría interesar: Mujer le corta los genitales a su esposo tras abusar de su hija

“La idea no solo es mostrar los pésimos resultados de los malos gobiernos municipales y estatales de la 4T, sino también evidenciar que hay una gran diferencia entre vivir en un lugar gobernado por la cuarta transformación con respecto a uno que gobierna cualquier partido de oposición a Morena y sus aliados.

Te podría interesar: Músicos que han muerto por vivir el “Sexo, drogas y Rock and Roll”

Sobre la inauguración del aeropuerto Felipe Ángeles, dijo que será el ciudadano y no el presidente el que finalmente decida por dónde quiere viajar. “Aunque viendo la realidad del aeropuerto pues no hay que ser adivinos para decir que preferirán alguna otra terminal aeroportuaria”, concluyó.

 

KA