tamaulipas
Foto: Gobierno de Tamaulipas / García Cabeza de Vaca enfatizó que nadie puede negar el avance que tiene Tamaulipas y los resultados están a la vista  

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca llamó a las familias tamaulipecas y a los sectores productivos a seguir el trabajo en equipo, para dar continuidad a los avances alcanzados en el primer Gobierno de alternancia en la entidad.

Desde la zona conurbada sur, en Tampico, el mandatario dijo que “nunca más deberemos ser testigos del desarrollo, nunca más deberemos vivir con miedo y nunca más deberemos aceptar que hay obstáculos imposibles de superar”.

Acompañado por alcaldes y funcionarios estatales, García Cabeza de Vaca enfatizó que nadie puede negar el avance que tiene Tamaulipas y los resultados están a la vista; sin embargo, se dijo convencido que se hará mucho más unidos y con rumbo fijo.

“Seguir trabajando unidos, en un solo equipo llamado Tamaulipas, dando continuidad a nuestra decisión de cambio para superar las asignaturas pendientes y enfrentando con optimismo los retos por venir”, puntualizó en un mensaje con motivo de su sexto Informe de Gobierno.

García Cabeza de Vaca destacó la construcción del Complejo de Seguridad Pública, el parque urbano Laguna del Carpintero, el mercado de Tampico, así como la edificación del Barco Museo del Niño y el paso vehicular inferior en el boulevard Hidalgo con calzada San Pedro.

Asimismo, apuntó que durante su mandato Tamaulipas incrementó 66% su estado de fuerza con el reclutamiento y especialización de cerca de cinco mil elementos de la Policía y Fiscalía estatales.

 

LEG