La intérprete venezolana Carmen DeLeon, quien descubrió su pasión por la música desde los cuatro años, regresará este 2022 a su México lindo y querido –donde vivió durante un año– para el Power Fest, concierto que se llevará a cabo el sábado 21 de mayo en Monterrey y en el que presentará “Bésame bonito”, su nuevo sencillo escrito y producido junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres, encargados de dirigir éxitos como “Despacito” de Luis Fonsi.

Bésame bonito habla sobre la etapa de mi vida en la que estoy, en una oscura, cuando te quedas sola después de estar con una persona que te quería y dejaste ir porque no viste lo mucho que te amaba, pensando que todo era una mentira por miedo a que te hiciera daño”, comentó en entrevista con 24 HORAS la cantante de 20 años.

Además, mencionó que gracias a su nuevo tema abrió el baúl donde guardaba bajo llave los sentimientos que le dejó un corazón roto y que no lograba expresar en papel. “La soledad es normal y cuando te haces su amiga ya no quieres separarte de ella, pero realmente no estás sola porque tú estás contigo misma”.

Gracias a esto, la vocalista venezolana descubrió que “de amor nadie muere, pero queda una heridita en el corazón, la energía y el recuerdo de una persona que te impactó permanece en ti para siempre”, y expresó su opinión sobre lo importante que es cerrar ciclos y despedirse de quien ya no estará más en tu vida.

En cuanto a sus productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres, DeLeon contó que los conoció involuntariamente en un show que ella realizó en Miami sin saber de su popularidad en el mundo musical, pero inmediatamente tuvieron una excelente conexión y la ayudaron a escoger las palabras, melodía y estilo indicados para “Bésame bonito”. “Ellos me abrieron las puertas para escribir lo que realmente hay en mi corazón”.

Por otro lado, Carmen adelantó la buena noticia de que lanzará otra canción en abril. “Será mucho más movida, oscura y se basará en el rechazo, como cuando te rehúsas a un hombre que sólo te presta atención hasta que lo dejas”, mencionó, explicando que el concepto del video se basará en otro de sus talentos: el baile.

Así mismo, la intérprete confesó que padece ansiedad, pero que ha trabajado mucho en su amor propio y esto le ha permitido controlarla, por lo que ahora la percibe como una sensación que forma parte de la vida y la ayuda a alcanzar metas personales. “No sé porqué sigue siendo un tabú, todo el mundo la tiene, hasta las personas que no son de nuestra generación la sienten de otra forma y, cuanto más tratas de decirle que no, ella es terca y va a estar ahí molestando”, declaró DeLeon, además de aconsejar a quienes sufren el mismo problema acudir a terapia psicológica.

Finalmente, Carmen compartió su emoción por el hecho de regresar a México para el Power Fest, concierto en el que será la única mujer y venezolana participante.

 

PL