Oscar
Foto: Instagram/@disneystudiosla. | Buenas noticias para los fans de 'No se habla de Bruno' ésta contará con su propia presentación en vivo en la gala de los Oscar.  

Luego del éxito mundial que obtuvo la canción de Disney, ‘No se habla de Bruno‘ de la película de “Encanto“,incluso superando a ‘Libre soy’ de “Frozen” en los reakings de música, obteniendo el primer lugar en popularidad, se notificó que esta no podría ser nominada a los Oscar, sin embargo la Academia informó de una sorpresa.

A pesar de que esta no fuera nominada a pesar de su tremendo éxito, el aclamado sencillo estará presente en la ceremonia, el cual será interpretada aún por artistas desconocidos, aunque la gente espera que sean los artistas y cantantes originales de la película.

Es decir por los miembros del elenco de voces Carolina Gaitán, Mauro Castillo, Adassa, Rhenzy Feliz, Diane Guerrero y Stephanie Beatriz, interpretes en Estados Unidos.

Ahora a través de redes sociales el tema’ No se habla de Bruno’ o por su nombre en inglés «We Don’t Talk About Bruno», volvió a ser tendencia debido a su inesperada aparición en la gala.

Es así que en la cuenta de Twitter de la misma Academia publicó que habrá una presentación en vivo, sin dar más detalles al respecto.

Te podría interesar: Televisa obtiene amparo para trasmitir serie de Vicente Fernández

También te podría interesar: LP regresa a México como parte de su tour mundial de 2022

En el clip se logra ver una recopilación de las sorpresas que se esperan ver en el mega evento de cine del año, un acto de apertura sin precedentes, donde se celebrarán los 60 años de ‘James Bond’ y los 50 de ‘El Padrino’. Esto y más en la Gala de premiación que será el próximo domingo 27 de marzo.

Los Oscar en su 94 edición se prometieron en galardonarse con las mejores presentaciones musicales de todos los tiempo, además de que las películas de esta temporada fueron un deleite para muchos que esperaban el desenlace de historias que los han acompañado por décadas.

Es así que para aquellos fans de ‘No se habla de Bruno’, podrán disfrutar desde sus hogares de un show único de la canción más emblemática de Encanto.

SLF