LP
Foto: Instagram/@iamlpofficial. | La cantante LP sorprende a sus fans mexicanos con su regreso, la cual s e presentara en las ciudades principales del país.  

La tan querida cantautora Laura Pergolizzi, conocida artísticamente como LP regresa a México con nuevas fechas, nuevos sencillos y los éxitos que la llevaron al éxito gracias al tour mundial donde dará más de 80 conciertos alrededor de más de 30 países.

En cuanto a México, LP  llegará al Teatro Diana de Guadalajara este 27 de mayo, para posteriormente trasladarse al Auditorio Pabellón M en Monterrey el 28 de mayo, y cerrará con broche de oro en el Auditorio Nacional de la CDMX el 30 de mayo con un espectacular show.

Hasta ahora son las únicas fechas abiertas con posibilidad de agotar entradas, y en ese caso se publicará la apertura de más fechas, por ahora los boletos serán posible conseguirlos en preventa Citibanamex el próximo 23 y 24 de marzo.

A partir del 25 de marzo se llevará a cabo la venta general a través de www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas de los inmuebles.

Te podría interesar: Google hace honor a la ceramista Ladi Kwali cambiando su doodle

Laura Pergolizzi  por ahora se encuentra en uno de sus mejores momentos. El pasado 3 de diciembre publicó su más reciente material discográfico, ‘Churches’, un álbum de 15 canciones que mantiene la poderosa esencia de la cantante con sonidos suaves en ciertos momentos, y enérgico en otros, lo que demuestra que LP sigue con la misma energía libre con la que se caracteriza desde un principio.

La autora de ‘Lost on you’ regresa para deleitar a miles de mexicanos que gustan de su increíble voz e interpretación que muchos llaman como impecable.

Cabe recordar que la última vez que LP encendió al público mexicano con su espectacular actuación fue en el festival Corona Capital 2021.

También te podría interesar: Sandra Echeverría dará vida a María Félix en su bioserie

Ahora se espera que en esta ocasión regrese con aquellas canciones con las  que ganó tanta popularidad desde sus inicios en aquel año de 2016 y ahora este 2022, 6 años después nos deleitará con nueva música de su nuevo albúm el cual ya a llegado a integrarse en las listas de Spotify o Billboard como la favorita del público.

 

SLF