corregidora
Foto: Cuartoscuro / archivo / Guadalupe Murguía informó de su mejoría en el estado de salud, por lo que en los próximos días podría ser dado de alta  

Esteban, el joven aficionado del Atlas herido por los hechos violentos en el estadio Corregidora, pasó a piso en el hospital general, y salió de terapia.

Fue la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía, quien informó de su mejoría en el estado de salud, por lo que en los próximos días podría ser dado de alta.

La funcionaria estatal reiteró el apoyo a la familia de los lesionados, por parte del Gobierno.

RESPALDAN NO COMPARECENCIA DE FUNCIONARIOS

En tanto, el coordinador legislativo de Morena en el Congreso local, Armando Sinecio Leyva y el coordinador del PRI, Juan Guevara Moreno, consideraron indispensable dar oportunidad a las autoridades estatales de concluir las investigaciones sobre la violencia que ocurrió en el estadio La Corregidora, durante el enfrentamiento entre porras de Gallos y Atlas.

Por separado, consideraron que hasta que concluyan las autoridades estatales se deberá analizar si resulta o no necesario llamarlas a comparecer, pero por el momento es indispensable dejarlas trabajar.

La declaración en entrevistas separadas, esas luego de que 4 diputados ingresaron un documento para exigir la comparecencia ante el Congreso de los responsables estatales de Seguridad y Protección Civil.

 

LEG