Gato con Botas 2
Foto: Deadline. l ¡Está de regreso! Lanzan primer imagen oficial de "El Gato con Botas 2: el último deseo"  

A 10 años del famoso spin off de Shrek protagonizado por el Gato con Botas, DreamWorks está próximo a lanzar la segunda entrega de la película animada “El Gato con Botas 2: el último deseo”. 

Con la espera de su secuela, el medio Deadline presentó la primera imagen de la cinta, así como un adelanto de su trama principal y el elenco que darán vida a los personajes más entrañables de este universo. 

En dicha fotografía exclusiva, se puede ver al valiente Gato con Botas (Antonio Banderas), junto a su compañera de aventuras Kitty Patitas Suaves (Salma Hayek), así como la presencia de un nuevo amigo llamado Perro que será interpretado por Harvey Guillén

Te podría interesar: ¿Por qué demandan a Chumel Torres y si podría ser enviado a prisión?

Asimismo, se ha revelado el nombre de las demás estrellas que se unen a “El Gato con Botas 2” que incluye a Olivia Colman, Florence Pugh, Ray Winstone, John Mulaney, Antony Mendez, Wagner Moura y Samson Kayo

Aunque por el momento, se desconoce el nombre de los personajes de cada uno de los actores. 

Este filme animado, contará con la dirección de Joel Crawford, junto a Manuel Mercado y el productor Mark Swift que fueron parte de “Los Croods 2: una nueva era”. 

Te podría interesar: Visita Plácido Morales Palacio Nacional

Luego de varios ajustes por parte de DreamWorks, se ha anunciado que la cinta será estrenada el 23 de septiembre en salas de cine. 

Además, “El Gato con Botas 2: el último deseo” lanzará su primer tráiler oficial este 15 de marzo, donde se dará a los fans más pequeños del hogar un primer vistazo de lo que tratará esta historia. 

 

MFC