Visita Plácido Morales Palacio Nacional
Foto: Facebook Plácido Morales fue uno de los fundadores de Morena  

El magistrado presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCA), Plácido Morales Vázquez, acudió a Palacio Nacional y se reunió con Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia de la República.

En redes sociales, publicó: “sostuve productiva plática con Jesús Ramírez Cuevas, gran conocedor de Chiapas y amigo de muchos chiapanecos”.

Te podría interesar: Morena quiere dictamen de reforma energética en abril

El magistrado presidente tiene una trayectoria de más de 40 años en el servicio público, de los cuales, según sus propias palabras, al menos 20 han sido para seguir el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se considera un “luchador social” desde los tiempos en que fungió como alcalde de Ocozocoautla de Espinoza hasta su cargo actual, en el que tiene la responsabilidad de dirimir los juicios entre patrones y trabajadores.

Te podría interesar: Abre FGR investigación contra Chumel Torres por presunta violencia de género contra Senadora de Morena

Resalta que durante 13 años consecutivos ha dictado la conferencia Chiapas Mexicano, para conmemorar la inclusión de ese estado del sureste mexicano a la Federación.

Además, fue uno de los fundadores de Morena y obtuvo el galardón Chiapas 2018, que le entregó el gobierno estatal por su contribución al arte y la cultura nacional.

OH