Ryan Coogler
Foto: Twitter. l ¡Grave error! Confunden al director de Black Panther con un ladrón y es arrestado  

El director Ryan Coogler, pasó por un mal momento durante su estadía en Atlanta,EU, al ser arrestado en un banco por policías locales al confundirlo con un ladrón.

De acuerdo con un reporte del Departamento Policial de Atlanta y replicado por el medio TMZ, el evento ocurrió el 7 de enero, cuando Coogler acudió a una sucursal de “Bank of América” para realizar un retiro en efectivo de 12 mil dólares. 

La situación se salió de control, luego de que la cajera encargada de realizar la operación pensó que el director de 35 años intentaba hacer un fraude, esto al levantar sospechas por su vestimenta misteriosa portando lentes oscuros, cubrebocas y un gorro. 

Te podría interesar: Disney+ lanza primer trailer de ‘Obi Wan Kenobi’ con Ewan McGregor de regreso

Asimismo, Coogler había entregado una nota a la trabajadora que decía “Me gustaría retirar 12 mil en efectivo de mi cuenta corriente. Por favor, cuente el dinero en otro lugar. Me gustaría ser discreto”, esto como una medida de seguridad para no llamar la atención de los otros clientes. 

Sin embargo, la cajera malinterpretó la actitud del director por lo que al realizar la transacción desde su computadora, emitió una alerta a su jefe para llamar a la policía y levantar un reporte por “intento de robo”. 

Según el informe, los policías detuvieron a 2 acompañantes de Ryan que se encontraban fuera del inmueble a bordo de una camioneta, además de evacuar al director esposado. 

Luego de unas horas y una larga investigación, los uniformados llegaron a la conclusión de que se trataba de un simple error por parte del banco, a lo que se disculparon con Ryan Coogler y sus compañeros. 

A su vez, la institución bancaria emitió una disculpa ante el incidente ocurrido en sus instalaciones y señalaron que este acto no ocurrirá jamás entre sus empleados. 

Te podría interesar: Liberan a dos detenidos por violencia en La Corregidora

El director bastante molesto por la situación, optó por pedir el número de placa de los oficiales para levantar una queja ante la Jefatura de Policía por el malentendido. 

Más tarde, en una entrevista para Vanity Fair, Ryan mencionó que el tema ya estaría superado al llegar a un acuerdo con el banco local tras solucionar su situación. 

Esta situación nunca debería haber ocurrido. Sin embargo, Bank of America trabajó conmigo y abordó el caso a mi entera satisfacción y seguimos adelante”.

 

MFC