Obi Wan
Foto: Twitter/@disneyplusla. | El primer trailer de la serie más esperada por los fans de 'Star Wars', se ha estrenado, el cual deja ver un poco más de Ewan McGregor como Obi Wan Kenobi.  

La plataforma de Disney+ compartió el primer adelanto de la nueva serie de ‘Obi-Wan Kenobi’, un spinoff muy esperado por los fanáticos de Star Wars, pues veremos el regreso de Ewan McGregor en su papel de maestro jedi.

El nuevo trailer como los diferentes pósteres anuncian la historia de sus aventuras años después de su última aparición en el live action en las precuelas, específicamente del ‘Episodio III: La Venganza de los Sith’.

En clip se pudo ver como nuestro protagonista no solo se unirá a las nuevas series presentadas por la industria, como ‘El libro de Boba Fett‘ o ‘Star Wars Rebels‘, hermanas de producción de esta próxima entrega.

En esta se logra ver la aparición de los inquisidores, un equipo especial de usuarios de la Fuerza que fueron llevados al lado oscuro para cazar y eliminar a los Jedi restantes tras la Orden 66.

Obi Wan Kenobi se presenta como aquel que unirá todos los cabos sueltos que en las otras series y las primeras películas nos presentaron, algo que ha llenado de emoción a la audiencia.

Su esperado estreno será el próximo 25 de mayo y promete un nuevo encuentro con sables de luz con el mismo Darth Vader, interpretado una vez más por Hayden Christensen.

Te podría interesar: Leonardo DiCaprio dona 10 millones de dólares a Ucrania por esta razón

También te podría interesar: Te abrazo siempre: Benny Ibarra y más celebridades se solidarizan con Sasha Sokol

Además por si esto fuera poco también se dejó ver una de las primeras imágenes de Luke Skywalker, hijo del emblemático personaje Darth Vader, siendo el hijo Heredero de la Orden Jedi en su niñez. Algo que como bien se sabe no aparece en la historia en las películas, y que muchos esperaban ver.

Haciendo así que aquellos huecos que en la historia principal ahora tengan sentido, sumando así más contenido a este extenso universo cinematográfico.

Incluso en redes se ha compartido el resumen de la entrevista que la revista Entertainment Weekly hizo a Ewan McGregor por su regreso. Aquí te lo compartimos.

SLF