En noviembre pasado fue presentado Red (Taylor’s Version), material que fue regrabado por la cantante Taylor Swift como parte de la recuperación de los derechos por su música.

Uno de los temas que más esperaban era “All Too Well” pero Taylor decidió presentar una versión de 10 minutos. De acuerdo al fandom está basada en la relación que sostuvo con Jake Gyllenhaal y a partir de ahí el actor ha sido mencionado en diversas publicaciones y memes.

En medio de esta situación el actor decidió romper el silencio y le restó importancia a lo mediático que ha sido el track.

Por si te lo perdiste: Exhiben en video a colegio que prohíbe a niña estudiar… por no tener tenis blancos

“No tiene nada que ver conmigo. Se trata de su relación con sus fans. Es su expresión. Los artistas aprovechan sus experiencias personales para inspirarse, y no le envidio a nadie eso”, dijo Gyllenhaal a la revista Esquire.

De igual forma habló sobre el fandom que suele convertirse en agresores cibernéticos.

“En algún momento, creo que es importante cuando los seguidores se vuelven rebeldes que sintamos la responsabilidad de que sean civilizados y no permitan el acoso cibernético en nombre de uno”, agregó.

Finalmente el actor mencionó que no ha escuchado el material de su ex pareja con la que duró algunas semanas.

¿Por qué le adjudican este track al actor?

De acuerdo al fandom este tema se dio luego de su relación con el actor Jake Gyllenhaal que se dio en la época otoñal del 2010.

Todo era miel sobre hojuelas en su relación pero también hubo momentos en los que la cantante sufrió decepciones, la más notable cuando no estuvo en su cumpleaños el 13 de diciembre de aquel año.

Otro recurso que nos podría hablar sobre ese amorío es cuando hace mención de una bufanda roja la cual, de acuerdo a la canción Taylor, dejó en casa de Maggie Gyllenhaal, hermana del actor, argumentando que aún la conserva como un recuerdo de la relación.

LDAV