Foto: Twitter/ @LoganTheHammer | Los Ángeles Rams y Matthew Stafford afirman que pagarán la fractura de fotógrafa que cayó durante el desfile
Foto: Twitter/ @LoganTheHammer | Los Ángeles Rams y Matthew Stafford afirman que pagarán la fractura de fotógrafa que cayó durante el desfile  

Durante el desfile del Super Bowl la fotógrafa de la NFL, Kelly Smiley sufrió un accidente cuando trataba de tomarle una foto al mariscal de campo Matthew  Stafford y a su esposa, un vídeo mostró la insensible reacción del jugador al alejarse sin ayudar a la fotógrafa, ahora afirma que pagará su tratamiento.

Después de que el vídeo rondará por internet fue la propia Kelly quién informó sobre su estado de salud y comentó que se había roto la columna además de haber dañado su equipo profesional; para buscar ayuda realizó una cuenta en GoFundMe pero tanto Los Ángeles Rams como Matthew Stafford y su esposa afirmaron que cubrirán los gastos.

Te podría interesar: Video: JJ Watt se avergüenza de su rap en Instagram

“Hemos estado en comunicación con Kelly Smiley desde el incidente de ayer y lamentamos lo sucedido (…) como le dijimos a Kelly, cubriremos todas sus facturas del hospital y reemplazaremos sus cámaras. Le deseamos una pronta recuperación”, dijeron los involucrados en un comunicado este jueves.

Hasta el momento la cuenta de recaudación de fondos de la fotógrafa ya ha alcanzado los 43 mil dólares rebasando el objetivo inicial que era de 30 mil,  la fotógrafa no ha dado más información acerca del asunto o de qué se hará con este dinero.

Por supuesto la crítica social no ha soltado a Matthew pues afirman que actuó de una manera desconsiderada e inhumana pues la única que se preocupó al observar la fuerte caída fue su esposa.

Aunque algunas personas han asegurado que fue culpa del estado de ebriedad en el que se encontraba el jugador los internautas han sido duros y contundentes.

Te podría interesar: ¡Indignante! Campeona de Hockey acepta entrevista y le preguntan sobre su novio futbolista

“Fue su respuesta inmediata al incidente lo que dijo mucho. Él la vio caer, se dio la vuelta lentamente y tomó un sorbo de agua, sin preocupación alguna. Lo único que hizo el alcohol fue facilitar que su verdadera naturaleza saliera a la superficie”, afirmó un internauta.

GR