Onésimo Cepeda
Foto: Cuartoscuro Durante el último mes se dio a conocer que Onésimo Cepeda enfermó de Covid-19 y posteriormente fue intubado  

El obispo emérito del municipio de Ecatepec, Onésimo Cepeda Silva, falleció este lunes luego de semanas de estar hospitalizado.

A través de un comunicado de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) se reveló que el obispo falleció, por lo que mandaron sus condolencias a sus familiares, amigos y fieles.

Te podría interesar: Intuban a Onésimo Cepeda, obispo emérito de Ecatepec, por Covid-19

“Con esperanza en la Resurrección comunicamos que nuestro hermano, Mons. Onésimo Cepeda Silva… ha sido llamado a participar de la Pascua Eterna de Cristo […] Nos unimos en la cercanía de la fe y la oración por su descanso eterno, manifestamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y fieles que sirvió en vida como su pastor”, mencionaron.

Aunque dieron la noticia no se mencionó el motivo del deceso del obispo; sin embargo, durante el último mes se dio a conocer que Onésimo Cepeda enfermó de Covid-19 y posteriormente fue intubado el pasado 9 de enero.

Te podría interesar: Onésimo Cepeda se queda con Dios, no va por diputación

“Con pena informó que fue internado en el hospital Mons. Onésimo Cepeda Silva, Obispo Emérito de Ecatepec, infectado de Covid-19. En este momento su estado de salud es estable, aunque se encuentra intubado”, mencionaron en su momento.

 

EAM