Valentín
Foto: Twitter/@Itzelteo_diosa Dos grandes artistas comparten el mismo día de cumpleaños, Harry Styles y Valentín Elizalde rompen redes con memes por su festejo.  

Desde muy temprano las redes no han dejado de compartir felicitaciones para dos grandes compositores y cantantes, aunque de géneros completamente distintos, no dejan de ser aclamados por los usuarios, hablamos de Valentín Elizalde y Harry Styles.

Un día como hoy nacieron dos grandes artistas, uno británico y el otro más mexicano que el maíz, hablamos primeramente del cantante y también actor del género pop en inglés, Harry Styles, exintegrante de One Direction.

Nacido en 1994 ahora cumple 28 años de edad y ha llegado a la cima de los tiempos actuales, gracias a sus canciones como “Golden” o “Watermelon Sugar”.

Y por otro lado el cantante más representativo de la música regional mexicana y más querido de México, Valentín Elizalde, también conocido como “El Gallo de Oro“.

Este último nació 1 de Febrero de 1979 en Navojoa, Sonora, México, lo lamentable con este artista fue su inesperado y terrible asesinato en el 2006 cuando tenía 27 años de edad.

un cantante que se especializó en el género de música regional mexicana y entre sus canciones más exitosas están: “Vete ya”, “Como me duele”, y “Lobo domesticado”.

Si bien ambos muy aclamados por su increíble talento, algo que los usuarios de Twitter (sobretodo), se dieron cuenta que ambos comparten cumpleaños, por lo que rompieron Internet con cientos de memes y mensajes recordando al fallecido Elizalde.

Y por su parte Harry ha recibido mensajes de cariño de su audiencia además de un sinnúmero de artistas e incluso por marcas, actores y por qué no, hasta los Teletubbies.

Si bien los memes más compartidos en redes no fueron de Styles si no del recordado Elizalde. Un primer ejemplo viene de la usuaria Aranza Polanco, así como ella cientos, si no es que miles de personas comparten también su día.

Te podría interesar: 387 demandas a Travis Scott se llevan como una sola 

Algo muy propio de la imaginación mexicana, sería el combinar fotos de ambos artistas en una sola, como si  Valentín y Harry tuviesen el mismo cuerpo; ‘sería alguien increíblemente talentoso’ ¿no?, al menos eso  fue lo que algunos usuarios pensaron e hicieron de esta idea un meme muy original.

También te podría interesar: Maluma anuncia tour por México con su gira «Papi Juancho»

Muchos seguramente se han sentido representados no solo por este meme, si no por la música del ‘Viejón Elizalde’, y en cuanto escuchan una canción suya , llegan las ganas de enfiestarse, ya que nunca falta una canción suya para recordar el dolor que algún amor dejó en el corazón.

Si no fuera suficiente, hay quienes sugieren que debería ser un día de fiesta al igual que el 15 de septiembre, Navidad o Año nuevo pues este día se le considera tan emblemático gracias a Harry y Valentín cumpliendo años el mismo día y sobretodo por que ambos han creado música inolvidable.

Aunque no todo es memes, algunos usuarios hicieron publico videos que hacen recordar los momentos memorables que dejó este gran cantante y lo humano que llegó a ser. Momentos que seguro harían llorar a cualquier fan.

Otros en cambio desean con toda su alma que el ‘Gallo de Oro’ regrese para crear más éxitos a su puro estilo, lamentablemente lo único que se puede hacer es compartir una imagen recordando y en petición del ‘patrón’, Valentín Elizalde.

Más y más usuarios hacen sus propias fotos poniendo uno a lado del otro, entre abrazados como si se conociesen y así crear algo memorable que nunca pasó pero que para muchos hubiese sido algo épico.

Además de la foto suelen compartir entre felicitaciones y mensajes de cariño a ambos cantantes, “HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE DOS GRANDES DE LA MÚSICA, MIS AMIGOS PERSONALES HARRY STYLES Y VALENTÍN ELIZALDE”, escribieron en son de broma.

Hay quienes nos recuerdan la temprana edad en que Valentín abandonó este mundo e incluso hacen referencia a aquel clásico meme haciendo cálculos pues sorprendentemente la edad encaja con otros artistas fallecidos a esta edad, por lo que entonces sería parte del club.

Aunque en este día entre un tercero en discordia y para muchos es una señal de ‘los astros’, pues este día debería ser “feriado” luego de ser por cuestiones del destino el natalicio de grandes artistas, que marcaron diferentes generaciones y diferentes géneros al rededor del mundo.

Se trata de nada más y nada menos que de Jimm Morrison un cantautor y poeta estadounidense, célebre por ser el vocalista de la mítica banda de rock The Doors, igual que los anteriores fue muy querido y es muy recordado por sus fans, uno más y si acaso fundador del ‘club de los 27’.

 

SLF