La cantante española Mónica Naranjo, intérprete de grandes éxitos como Sobreviviré, se presentó a los medios en la Ciudad de México como parte de la llegada a México de su gira  Puro Minage, en la cual, a través del piano y su voz deleitará a los asistentes con sus más grandes éxitos.

La diva del pop se mostró muy entusiasmada por su llegada, recalcando que sus fanáticos mexicanos le cuestionan muy a menudo si tiene planes para visitar el país. “Mi sentir por regresar a México es especial, siempre me preguntan cuando vengo.”

Naranjo habló acerca de cómo se inspiró para crear el álbum Minage, mismo que es gran influencia de su décima gira de conciertos que culminará sus presentaciones este mes en México. “Minage está basado en una cantante italiana, y también de esos grandes compositores de la década de los 60’s y 70’s […] sentimos que teníamos que recoger este repertorio y llevarlo a algo tan desnudo como un mero recital”.

Durante la conferencia con los medios se le cuestionó acerca del cuidado entorno a la pandemia del Covid-19 en sus próximas presentaciones, informando que se pedirá presentar una prueba PCR Negativa para su show del 13 de enero en Jalisco.

“Hay que respetar siempre todos los protocolos que están para protegernos […] todos tenemos que poner de nuestra parte para no seguir extendiendo la pandemia”, así mismo pidió respeto a todas la opiniones que hay acerca de la vacunación.

La artista española hizo una pequeña insinuación cuando se le preguntó acerca de Gloria Trevi y una posible colaboración para su presentación en el Auditorio Nacional, “A Gloria y a mi nos espera algo mucho más grande dentro de un tiempo y no será para cantar una canción”. Cabe recordar que Gloria y Mónica colaboraron con el tema Grande que se estrenó a inicios de 2020.

Y es que pesar de la pandemia Mónica no para de crear música, ya que este febrero lanzará su tema ¡EY!, segundo sencillo de su álbum Mimetika junto con Enrique Bunbury del cual expresó: “Él es una de las voces más versátiles que tenemos ¿Qué se le resiste a Enrique Bunbury? ni una mujer”.

Mónica Naranjo se presentará este 13 de enero en el Auditorio Telmex en Guadalajara, el 18 de enero en El Foro en Tijuana, 22 de enero en el Auditorio Nacional en CDMX, 28 de enero Arena Monterrey en Monterrey y cerrará su gira el 2 de febrero en La isla Mérida en Yucatán. Puedes encontrar más información en sus redes de Instagram y Twitter como @monicanaranjo.

 

PL