Foto: archivo | The Rolling Stones
archivo Foto: archivo | The Rolling Stones  

Como homenaje a los Rolling Stones por ser uno de los grupos de rock más duraderos de todos los tiempos, la compañía británica Royal Mail emitirá una serie especial de 12 sellos inspirados en la banda británica.

“Pocas bandas en la historia del rock han logrado labrar una carrera tan rica y extensa como la de los Rolling Stones“, dijo en un comunicado David Gold, director de Asuntos Públicos y Política de Royal Mail.

Por si no lo viste: Adele impulsa las ventas de vinilos y CD en 2021

Ocho de los doce sellos presentan imágenes del vocalista Mick Jagger, los guitarristas Keith Richards, Ronnie Wood y el fallecido baterista Charlie Watts actuando en diferentes conciertos alrededor del mundo mientras que el resto muestran dos imágenes de la banda completa y dos carteles de sus giras mundiales.

“Los Rolling Stones han creado algunos de los álbumes más icónicos e inspiradores de la música moderna, con actuaciones en directo innovadoras”, agregó Gold en el texto publicado.

Por si no lo viste: Kings of Convenience vuelve a CDMX para ofrecer dos conciertos. Fechas y más aquí

La iniciativa de Royal Mail de lanzar a la venta los sellos postales surge en el marco del aniversario 60 de los Rolling Stones, uno de los grupos de rock más exitosos y longevos del mundo con unas ventas estimadas de más de 240 millones de discos a nivel mundial.

El correo postal de Reino Unido aseguró que había trabajado con el grupo y sus directivos en la colección de sellos postales, que saldrán a la venta el 20 de enero.