Foto: Captura. Twitter@lorenzocordovav | El consejero presidente del INE señaló que hasta el momento se han verificado más de un millón 745 mil respaldos
Foto: Captura. Twitter@lorenzocordovav Foto: Captura. Twitter@lorenzocordovav | El consejero presidente del INE señaló que hasta el momento se han verificado más de un millón 745 mil respaldos  

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, adelantó que “es posible” que en los próximos días se alcancen los 2.7 millones de firmas válidas para la revocación de mandato.

En redes sociales, señaló que el organismo electoral “nunca” suspendió el conteo y revisión de firmas, por lo que, a la fecha, se han verificado más de un millón 745 mil respaldos, lo que representa el 63.3 por ciento del total requerido por la ley.

Te podría interesar: Dictan órdenes de aprehensión contra García Luna, Palomino y El Chapo por caso “Rápido y furioso”

Te podría interesar: Concluye proceso de refinanciamiento de deuda de Pemex

“El personal del INE trabaja en jornadas intensas y bajo las medidas de sana distancia para el cuidado de su salud, y es probable, que en los próximos días se alcance el número de firmas suficientes para llegar al 3 por ciento de la lista nominal de electores para que la revocación de mandato, sea como mencionaba, convocada por el Instituto”, dijo.

OC