Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Osceola | Paola Miranda Rosa fue vista por última vez el 17 de diciembre en Semoran Boulevard en Orlando
Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Osceola Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Osceola | Paola Miranda Rosa fue vista por última vez el 17 de diciembre en Semoran Boulevard en Orlando  

La mujer desaparecida en diciembre, Paola Miranda Rosa, fue vista nadando en un río antes de su desaparición. 

La última vez que la familia de Paola supo de ella fue el 17 de diciembre, luego de haber almorzado con su mamá, su tío y su abuelo, reportaron sus familiares.

Al día siguiente, Miranda Rosa fue a un cajero automático a hacer un depósito y luego se dirigió al Parque Estatal Wekiwa Springs, en Florida, dijo su hermana Andrea Miranda en un video publicado en YouTube el domingo.

Dos días después de que se reportara como desaparecida, se encontró su vehículo en el parque estatal, reportan medios locales.

Te podría interesar: Tres hombres blancos conocerán sus penas por muerte de un joven negro en EU

Un par de fotos y un videoclip fueron compartidos el miércoles por la Oficina del Sheriff del condado de Osceola, donde se ve a Paola nadando en el río.

“El video y las dos fotos tomadas por excursionistas de Paola vadeando en el río Wekiva el 18/12/21 están adjuntos. Tenga en cuenta que los familiares de Paola la identificaron positivamente como la mujer en el video”, se lee en el comunicado.

Después de su desaparición, los agentes han recorrido el parque usando drones, aviones, perros y voluntarios sin obtener ningún resultado.

No obstante las investigaciones continuaron con la ayuda de un sistema de cámara de video submarina para rastrear la zona del río donde Paola fue vista, informó la Oficina del Sheriff del condado de Osceola.

Te podría interesar: VIDEO: Impactan imágenes de hombre «devorándose» tras consumir droga «caníbal»

La madre de Paola le dijo a Telemundo31 que su hija había experimentado problemas de salud mental, lo que podría haber contribuido a su desaparición.

Familiares de Paola han abierto una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos y contratar un investigador privado; hasta le fecha llevan recaudados más de 300 mil pesos.

Paola Miranda Rosa es originaria de Puerto Rico y tiene 31 años de edad. La última vez que fue vista por sus familiares vestía pantalones cortos de mezclilla y una blusa verde o blanca, señalan reportes locales.

OC