Alistan marcha en Puebla por Liliana Lozada; tomó un Uber y desapareció
 

En una constante búsqueda está el caso de Liliana Lozada de Jesús, mujer de 33 años de edad que fue vista por última vez el pasado tres de enero.

De acuerdo con medios locales, Liliana Lozada, quien es madre de dos menores de edad y se desempeña como edecán y modelo, partió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda los Capulines, en la zona de Bosques de San Sebastián, presuntamente habría tomado un Uber con dirección a Atlixco, de la entidad poblana pero esta versión ha sido desmentida.

Te podría interesar: Detienen a presuntos responsables de la camioneta abandonada con 10 cuerpos en Zacatecas

La empresa de transporte privado mencionó que no existe ningún viaje realizado por parte de ella en la app pero se ha unido para apoyar en la investigación.

“Hemos atendido una solicitud de las autoridades competentes. Con base en la información disponible y el registro de la plataforma, no existe un viaje realizado con la app de Uber que coincida con nombres, placas, rutas y fechas en las que presuntamente se desplazó Liliana. En cualquier caso, permaneceremos atentos para continuar colaborando en caso necesario.”

Su hermano Saúl Lozada se comunicó con ella el día de la desaparición, pero una hora después de emprender su camino, ya no hubo respuesta.

“En la 37 por Reforma, por Walmart, y llegamos a ese domicilio pero salieron dos personas, dos hombres, medio raros, pero muy agresivos, que nos dijeron que no teníamos nada que hacer ahí”, señaló la mamá de Liliana, María Teresa de Jesús, después de que logró geolocalizar en un punto del Poniente de la ciudad de Puebla.

Posterior a ese encuentro con los sujetos, el móvil de la mujer de 33 años dejó de sonar.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla abrió una carpeta de investigación por la desaparición de Liliana Lozada de Jesús, que el día de los hechos portaba una falda blanca, blusa del mismo color, botines y sombrero negros.

Te podría interesar: Piden Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados proceso justo para José Manuel del Río

La familia de hace un llamado a la sociedad por cualquier dato que de con el paradero de la madre de 33 años y reportarlo al número 22-1283-8142.

Asimismo, en Puebla se tiene prevista una marcha el próximo ocho de enero en punto de las 14:00 horas que partirá desde Avenida Juárez y 19 Sur, para exigir a las autoridades agilizar con la búsqueda de Liliana Lozada de Jesús.

OH