Foto: Facebook@DavidMonrealAvila | El gobernador de Zacatecas confirmó la detención de los presuntos responsables de la camioneta abandonada con 10 cuerpos
Foto: Facebook@DavidMonrealAvila Foto: Facebook@DavidMonrealAvila | El gobernador de Zacatecas confirmó la detención de los presuntos responsables de la camioneta abandonada con 10 cuerpos  

Luego de que la madrugada de este jueves apareciera una camioneta con 10 cuerpos frente al Palacio del Gobierno de Zacatecas, el gobernador, David Monreal anunció que los presuntos responsables ya han sido capturados.

En un video compartido en Facebook, el gobernador de Zacatecas dijo:

“Hemos logrado la captura de los presuntos responsables vinculados a los hechos que se presentaron el día de hoy en la capital de nuestro estado”.

En un principio, los reportes señalaban que eran seis cuerpos los que se encontraban al interior de la camioneta; luego el número subió a 10.

Te podría interesar: Dejan camioneta con 10 cuerpos frente a Palacio de Gobierno de Zacatecas

Alrededor de las 5:30 de la madrugada, una camioneta abandonada apareció debajo de un árbol de Navidad sobre la plancha Plaza de Armas en el Centro Histórico.

Si bien el gobernador David Monreal no dio mayores detalles sobre la detención, dijo que la Fiscalía del Estado mantendrá informada a la ciudadanía.

Te podría interesar: SSPC envía refuerzos en investigación luego que una camioneta fue abandonada con 10 cuerpos frente al Palacio de Gobierno de Zacatecas

“Aunque no podemos detallar la información para no afectar el proceso, he instruido a las autoridades competentes para que en coordinación con la Fiscalía del Estado comuniquen los avances de manera constante a la sociedad zacatecana”, concluyó.

OC