Foto: Ángel Ortíz “Es la primera vez que venimos aquí, está súper. Somos de Toluca. Está muy bonito, no habíamos visto lo de la foto con los Reyes Magos”, dice una madre  

A dos días de que lleguen los Reyes Magos, niñas y niños van al Monumento a la Revolución para tomarse la foto del recuerdo con los Emisarios del Oriente.

El número de visitantes que acude a la verbena navideña aumenta conforme avanza la tarde y se acerca la noche.

Madres y padres de familia se muestran contentos de visitar en compañía de sus hijos este tipo de espacios para festejar el Año Nuevo y convivir con los Santos Reyes.

“Nos gusta más que nada por los niños; también hemos visitado la verbena de Buenavista que es más grande, pero ésta nos gustó. Es una diversión sana para los niños”, destaca una madre de familia que acude con sus tres hijos.

Los módulos para tomarse la foto varían: los Reyes Magos pueden posar tradicionalmente con el camello, el caballo y el elefante, o bien con una temática de personajes de películas o videojuegos.

Niñas, niños, jóvenes y adultos disfrutan de juegos mecánicos, comida y demás atracciones.
Pero la diversión no es sólo para los capitalinos, pues hay personas que llegan de otras localidades.

“Es la primera vez que venimos aquí, está súper. Somos de Toluca. Está muy bonito, no habíamos visto lo de la foto con los Reyes Magos”, dice una madre que asiste en compañía de su hija.

LEG