Foto: Cuartoscuro | Familias acuden a realizar compras previo al Día de Reyes.
Cuartoscuro Foto: Cuartoscuro | Familias acuden a realizar compras previo al Día de Reyes.  

En el primer domingo de 2022, varios padres de familia aprovecharon para conseguir el regalo perfecto para sus pequeños, con motivo del Día de Reyes, el próximo 6 de enero.

En la plaza comercial Fórum Buenavista, se observó a padres de familia, revisar precios, checar ofertas y comprando varios juguetes, pues en esta semana llegarán los reyes magos a las casas de cientos de niñas y niños, quienes con alegría preparan su carta.

Por si no lo viste: CDMX: Convocan a concurso de disfraces por el Año del Tigre

Además, en la estación Guerrero del metro, una familia caminaba para abordar el convoy, mientras llevaban consigo un sillón, patín del diablo, una carreola y un bebé de plástico.

“Venimos al centro por los juguetes de mi hija, pues es donde nos alcanza para más, y la situación está más complicada que años anteriores, aunque sea con poquito venimos por los reyes”, comentó Martín Sánchez.

Por si no lo viste: Fin de año: 60 personas fueron llevadas al «Torito»

Por otra parte, ante el incremento de casos de covid – 19 en la ciudad, se buscó en Fórum Buenavista y Chedraui Tenayuca, la aplicación de pruebas de covid, sin embargo, personal de ambas plazas coincidieron en qué la operación volverá hasta el martes.