TikToker
Foto: TikTok/@cesarmiguelc Un joven decidió ayudar a un anciano que vendía ramos de rosas en la calle, volviéndose viral en TikTok.  

Un TikToker se ganó los aplausos de los usuarios al hacer una buena causa con un anciano que vendía ramos de rosas, comprándole todas para que pudiera descansar e ir a casa.

A través de su cuenta de TikTok el usuario @cesarmiguelc publicó un video que se volvió sumamente popular luego de tan considerada acción, y dejando a los usuarios con un agradable sentimiento que muchos lo llaman ‘fe en la humanidad’.

En el clip se logra ver como el TikToker se detiene en un semáforo cuando un ancianito se acerca vendiéndole un ramo de rosas, como bien se sabe, mucha gente depende de este tipo de comercio y de las ganancias del día, y cuando se es una persona mayor, conseguir trabajo es mucho más difícil, por lo que tienen que recurrir a cualquier

El abuelito no se esperaba que dentro de este carro se encontraría la oportunidad de retirarse más temprano a casa.

El TikToker desde su carro, le hizo una pregunta que muy pocos se han puesto a pensar: “¿Qué hace cuándo vende todo?”,  a lo que el señor le respondió: “Uuuuyyy pss me voy a descansar”. Seguido de esto el joven no lo pensó dos veces, creando un momento emotivo, tanto para el abuelito como la audiencia.

Inmediatamente le pide todos los pequeños ramos de rosas y le preguntó: “¿A descansar? Démelas todas, todas ¿cuánto es de aquí, oiga? ¿500 pesos?”, y le pagó todo sucedió mientras el semáforo se encontraba en rojo.

Un acto tan inesperado incluso que sucedió tan rápido, increíblemente cambió la vida de este señor, quedándose sin poder creer lo que está pasando. Sin embargo, esta escena no terminó con este gran acto.

Te podría interesar: Niño de 13 años descubre un asteroide; es certificado por la NASA
@cesarmiguelc

👋🏼👋🏼 #fyp #parati #viral #animo #motivation

♬ sonido original – ARQ. CESAR MIGUEL

También te podría interesar: Las mejores bromas de las marcas en el Día de los Inocentes

El joven le dijo al ancianito unas palabras que seguramente nadie se esperaba pero que mostró el noble corazón del usuario: “Ojalá Dios me preste vida para llegar a la tercera edad y ser un hombre honrado y trabajador como usted”.

Tras escuchar este mensaje, el señor le respondió: “Dios lo bendiga y lo va a conceder. Gracias, feliz Navidad”.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó en redes sociales, donde muchos aplaudieron el acto de este sujeto, generando más de 960 mil me gusta y comentarios.

Entre los comentarios las personas dijeron cosas como: “Que chingon bro!! Mis respetos”; “Hay humildad, hay like”.

Incluso hubo quien agregó: “que si 500 es mucho que si se grabo en la buena acción para mas likes, que si esto, que si lo otro (ESO ES BUENA BOLUNTAD 💯)”, refiriéndose a algunos comentarios divididos en la publicación.

A pesar de todo ello, es un hecho que a nada de que termine el 2021,  la verdad es que a nadie le cae mal leer sobre acciones buenas e increíbles.

SLF