Foto: Especial | Antes de la segunda temporada, Oscuro Deseo de Netflix presenta video navideño
Foto: Especial | Antes de la segunda temporada, Oscuro Deseo de Netflix presenta video navideño La temporada final de Oscuro deseo llegará a Netflix el próximo 2 de febrero  

Este año, Netflix anunció la salida de la segunda temporada de la serie Oscuro Deseo, protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer y antes  del estreno ha lanzado el póster oficial y un video navideño rememorando la primera temporada.

Bajo el título “El recalentado: especial navideño de Oscuro deseo”, los diferentes personajes de la serie son cuestionados por sus acciones por un presentador muy navideño.

Te podría interesar: Video: Perrito rompe piñata en una posada; se hace viral

La serie erótica gira en torno a Alma Solares (Maite Perroni), una prestigiosa abogada y profesora universitaria que durante un viaje con su mejor amiga tiene una aventura de una noche a pesar de estar casada.

Aunque Alma trata de dejarlo todo atrás notará que el pasado la persigue e irá sacando a flote los más profundos deseos de su alma.

La temporada final de Oscuro deseo llegará a Netflix el próximo 2 de febrero y presentará el reencuentro de Alma y Dario.

Te podría interesar:  Imágenes fuertes: Así capto un video la muerte de un motociclista que jugaba carreritas

A pesar de todos los pronósticos y obstáculos en una relación prohibida, iniciando por la diferencia de edad entre los protagonistas, la intensidad de cada uno de sus encuentros y su historia no los dejara escapar.

 

En esta última entrega se verá a la profesora y el alumno volver a caer en su oscuro pasado para darle paso a su deseo y quizá tal vez a un amor que ha nacido a pesar de todo pero esta vez con un obstáculo  más grande y complejo.

GR