31
Foto: Twitter/@JuanCBodoque_31 Tras numerosas cancelaciones, el programa televisivo más popular de audiencia infantil regresa a México, '31 Minutos' presenta su calendario para 2022.  

El show musical de 31 Minutos volverá a México en 2022, ahora con 12 presentaciones a lo largo del país, su éxito entre la audiencia mexicana a sido tal que exigió su regreso.

El programa de origen chileno comenzó su popularidad luego de que la televisora Canal Once le diera una oportunidad y un espacio entre los programas de Once niños, hace 17 años.

Tiempo después, en 2014 tras cosechar gran éxito en América Latina, presentó en México su primer show musical Resucitando una estrella.

De acuerdo con el portal oficial de OCESAel noticiero más veraz, serio y prestigioso de la televisión chilena ahora presentará en nuestro país su nuevo show Yo Nunca Vi Televisión.

Se presentaran en la CDMX el próximo 27 de marzo en el Auditorio Nacional, mientras que Monterrey el 8 de abril en el Auditorio Citibanamex y en cuanto a Guadalajara se presentará en Teatro Diana el 30 y 31 de marzo, estas fechas solo por mencionar algunas.

Entre otras ciudades se encuentran, Querétaro, Puebla, Mérida, San Luis Potosí, Aguascalientes y León. Los lugares y horarios se encuentran en el siguiente tuit.

Te podría interesar: Con épico look de Bruja Escarlata y versión maligna de Doctor Strange: Sale primer tráiler de Multiverse of Madness

También te podría interesar: TikTok: ¿Mala suerte? Mujer comparte sala de partos con su exnovio y su esposa

Por otro lado las fechas y horarios de la preventa para clientes Citibanamex comenzará el 22 de diciembre a las 11:00 am y concluirá el 23 de diciembre a las 11:50 pm.

El 24 de diciembre será la venta al público en general desde las 11:00 am a través del portal de Ticketmaster.

El sitio oficial de Ocesa informó que los costos de los boletos oscilan entre los 350 a mil 800 pesos.

Si eres gran fan de Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanin o Calcetín con Rombos Man, podrás disfrutar de verlos en vivo el próximo año, así que corre por tus boletos ¡ya!.

 

SLF