NATTI NATASHA
Foto: AFP Actualmente la cantautora se encuentra promoviendo su álbum Nattividad  

Este sábado 18 de diciembre la cantante dominicana Natti Natasha ofrecerá un concierto virtual para toda Latinoamérica a través de la plataforma de streaming HBO Max.

La intérprete de “No me acuerdo” dio a conocer en su cuenta de Instagram que durante la trasmisión el público podrá hacerle preguntas y elegir las canciones que quieren que cante como “Criminal” con Ozuna, “Sin Pijama” con Becky G o “No lo trates” con Pitbull y Daddy Yankee.

Te podría interesar: Estas son las fechas de los conciertos de Guns N’ Roses en CDMX, Monterrey y Guadalajara

En la publicación que actualmente supera los 70 mil likes, los fans de diversos países le externaron sus muestras de cariño por medio de mensajes emotivos y emojis de corazón.

“Te amo mi reina, amo ver que has conseguido todo lo que te propones. Muchas bendiciones para Natty Natasha Dios la bendiga, siempre me encanta su música tiene una voz espectacular, saludos Naty”, comentaron algunos de sus seguidores.

El concierto se transmitirá a las 20:00 horas de México, 21:00 horas Colombia, 22:00 horas en República Dominicana y a las 23:00 horas en Argentina, Chile y Brasil.

Actualmente la cantautora se encuentra promoviendo su álbum Nattividad, que cuenta con sencillos como “Antes que salga el sol”, “Ram pam pam” con Becky G y “Noches en Miami”.

Te podría interesar: ¿Bebecito? Así reaccionó Karol G cuando Anuel apareció en pleno concierto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

EAM