¿Bebecito? Así reaccionó Karol G cuando Anuel apareció en pleno concierto
Foto: Youtube/ @KUZi El público no paró de compartir los videos de este encuentro.  

La famosa relación de los reguetoneros Karol G y Anuel llegó a su fin en julio de este año, a partir de ahí se ha visto a Anuel haciendo algunas diligencias para revivir el amor y ahora sorprendió a la colombiana apareciendo en su concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Te podría interesar:«Cerillito» paga deuda con monedas de propina, la conmovedora historia se viraliza en redes sociales

Mientras Karol G comenzaba a cantar “Culpables” el público se percató de que Anuel hacía su aparición en el escenario sin que la cantante se diera cuenta, al tratarse de un tema que grabaron juntos Karol no notó la presencia de su ex hasta que escuchó su voz a destiempo.

 

El primer encuentro ha causado controversia pues mientras Anuel la abrazaba efusivamente Karol G se mostraba desconcertada y tratando de alejarse. El reguetonero le dio unos momentos para reincoprorase mientras animaba al público.

Posteriormente la cantante pidió volver a empezar la canción para cantarla junto al artista.

“Lo que pasa es que ella no sabía que yo venía pa’ aca”, dijo Anuel al público vuelto loco.

Te podría interesar:Jack Dorsey renuncia a Twitter. ¿Quién será su relevo?

La interpretación de los artistas estuvo llena de sonrisas y la ex pareja viéndose a los ojos, después de terminar de cantar Karol G le cedió un espacio al cantante en el escenario para cantar más canciones.

El público no paró de compartir los videos de este encuentro del que ninguno de los artistas ha hablado en redes sociales.

 

GR