Guns
Foto: Twitter Llegan las nuevas fechar del tour para octubre del 2022, y fanáticos se volvieron locos.  

Guns N’ Roses llegarán próximamente a la Ciudad de México y anunciaron a través de sus redes sociales las fechas en las que se presentarán.

El grupo de rock estadounidense, lidereado por Slash, Duff y Axl Rose presentan su Tour “We’re F’N’ Back!” que visitará las tres ciudades principales de México.

La primera fecha será el próximo viernes 21 de octubre de 2022 en el Estadio Ciudad de los Deportes en la CDMX.

Otra ciudad incluida será Monterrey, la cual será el próximo domingo 23 de octubre siendo en el Estadio de Béisbol de Monterrey, en casa de Los Sultanes.

Además las ciudades de Guadalajara y Mérida tendrán sus propias fechas, mientras que en la ciudad de los rayados será el martes 18 de octubre, y la ciudad yucateca el sábado 15 de octubre.

Los boletos estarán a la venta a partir del Jueves 16 de diciembre en la página de funticket.mx

Te podría interesar: Prepara la billetera: Dua Lipa regresa con tour a México
Tras los últimos shows ofrecidos por la reformada banda, queda claro que siguen tan fuertes como siempre, con ésos mismos ímpetus con los cuales cimbraron el mundo y que no están tan lejos en el tiempo, sobre todo viendo su última presentación en el Vive Latino.
Todos sus integrantes ahora se encuentran en sus mejores momentos de su carrera y es por esto que la banda se ha atrevido a viajar por el mundo.
Guns N’ Roses acaba de estrenar una nueva canción llamada “Hard School” o conocida también como “Hard Skool”. Antes, el tema tenía un nombre provisional, ese era “Jackie Chan”, ya que estaba previsto aparecer en el álbum ‘Chinese Democracy’.
Guns N’ Roses fue formada en el año de 1985 y es uno de los grupos más exitosos de la historia musical por sus grandes composiciones y legados y han logrado presentarse a lo largo de su trayectoria en diferentes escenarios alrededor del mundo, entre los que destacan Tokyo, Estados Unidos y París, así como en todos los festivales más grandes e importantes que hayan existido en el planeta.
Tanto en la CDMX y en Monterrey,  la intención es demostrar que más allá de las anécdotas, sus shows no van a perder nunca ese carácter épico, tanto por la enorme producción nunca antes vista en el caso de Monterrey, como por un set list cuidado, que contendrá todos sus éxitos para beneplácito del público regio.
Podrás obtener los boletos a partir del 15 de julio de 2022, y así disfrutar junto a los regios al ritmo de los clásicos como Sweet Child O’ Mine y November Rain, entre otras.

 

SLF