Foto: Captura de pantalla/Twitter@007 | La productora de la franquicia de James Bond, Barbara Broccoli, comentó que el próximo agente 007 podría ser una persona no binaria
Foto: Captura de pantalla/Twitter@007 Foto: Captura de pantalla/Twitter@007 | La productora de la franquicia de James Bond, Barbara Broccoli, comentó que el próximo agente 007 podría ser una persona no binaria  

La próxima persona que interprete al famoso agente secreto James Bond, podría ser alguien que no se identifique propiamente como hombre o mujer.

Así lo comentó la productora de la franquicia del agente 007, Barbara Broccoli.

Por el contrario, Broccoli descartó la posibilidad de que una mujer interprete a James Bond, pues dijo que se necesita “filmar más películas de mujeres y crear personajes femeninos”. 

Te podría interesar: Fallece Anne Rice, autora de Entrevista con el vampiro, a sus 80 años

En entrevista para el podcast “Girls on Film”, Barbara comentó que no cree que sea buena idea que una mujer haga el papel de personajes masculinos.

Cuando le preguntaron sobre la posibilidad si algún día el personaje podría ser interpretado por una persona no binaria, Broccoli dijo:

“¿Quién sabe? Creo que está abierto. Solo tenemos que encontrar al actor adecuado”.

Aunque la idea de que sea una persona británica sigue en pie. “Queremos que el actor sea británico”, comentó.

Asimismo, está el camino abierto para que una persona de color sea el nuevo protagonista de la saga.

Te podría interesar: La nueva subcultura en YouTube que resuelve casos policiales

Hasta el momento se han filmado 25 películas de James Bond, siendo una de las franquicias más grandes en el mundo del cine.

A lo largo de 59 años, el agente secreto 007 ha sido interpretado por seis actores diferentes (todos hombres británicos, eso sí).

Desde Sean Connery hasta Pierce Brosnan, todos tienen un carácter muy arraigado de masculinidad, agrega Barbara.

El último actor que hizo el papel de James Bond fue Daniel Craig en No Time to Die (2021).

OC