Foto: captura | En 2019, Vicente Fernández fue señalado de acoso, por tocar el seno de una fan.
captura Foto: captura | En 2019, Vicente Fernández fue señalado de acoso, por tocar el seno de una fan.  

Vicente Fernández murió esta mañana a los 81 años de edad, tras cuatro meses de hospitalización. Sus 45 años de carrera estuvieron acompañados de diversos éxitos y escándalos, aquí algunos de ellos.

Por si no lo viste: Vicente Fernández: crónica de los últimos días del Charro de Huentitán

Infidelidades

Durante su primer matrimonio, la carrera del cantante estuvo ligada con diversas infidelidades hacia su esposa Cuquita, con quien tuvo cuatro hijos: Vicente, Gerardo, Alejandra y Alejandro.

“No fui un santo, pero nunca me vieron”, fueron parte de sus declaraciones durante una entrevista, en la que admitió que fue “mujeriego”.

Homofobia

En 2019, el “el Charro de Huentitán” fue señalado de homófobo, debido a sus declaraciones tras rechazar un trasplante de hígado.

“Querían ponerme un hígado de otro cabrón. Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey, ni sé si era homosexual o drogadicto”, comentó el cantante en televisión.

Acoso

A inicios de 2021, Vicente Fernández se vio involucrado en escándalos de acoso, tras ser captado sosteniendo el seno de una seguidora que posaba junto él para una fotografía.

Por si no lo viste: VIDEO: Así fue la última vez que Vicente Fernández cantó con su hijo Alejandro Fernández en un escenario

RC