House Of Vans abre su puertas con Japanese Breakfast
 

Luego de anunciar hace unas semanas la apertura de House Of Vans, la popular marca de tenis ha inaugurado el espacio en el que la música, arte, skate y hasta el cine tendrán lugar.

La primera noche fue amenizada musicalmente con Noa Sainz. La originaria de Saltillo, Coahuila, interpretó temas como “que bueno!”, “Sudor y Frío”, entre otros.

Te podría interesar: Luto en el espectáculo: Fallece Carmen Salinas a los 82 años

A pesar de las fallas de sonido en su acto la cantante de R&B no perdió el ánimo y con bailes llenos de sensualidad logró enloquecer a los asistentes que corearon sus temas. Algunos que la escucharon por primera vez quedaron satisfechos con lo que sus oídos escucharon.

En medio de una pausa llegó la capitalina Girl Ultra quien de igual manera reunió a una banda más grande para presentar sus éxitos y en la que el audio tuvo mejora.

“Llama”, “Morena Mía” y “Dame Love” fueron los tracks más aplaudidos. Con un gran abrigo y trenzas en su cabellera, agradecido la presencia de los seguidores y les deseó felices fiestas en este fin de año.

La noche finalizó con el acto de Japanese Breakfast quien con monitores, un Gong y sintetizadores dió muestra de por qué es una de las artistas importantes del sello Dead Oceans.

Repasó temas de sus álbumes Psychopomp, Soft Sounds For Another Planet y el más reciente, Jubilee.

Te podría interesar: Modo Navidad: conoce los sitios donde puedes disfrutar esta época

Hay dos escenarios, uno para artistas internacionales y locales y otro para bandas emergentes.

En el interior de House Of Vans podrás encontrar un Skatepark que también funciona como área general para conciertos y un bowl ubicado en la parte superior del venue.

Para quienes buscan aprender algo nuevo hay talleres que involucran diversas áreas del arte.

OH