Foto: Especial The Game Awards 2021 premiará a lo mejor de la industria de los videojuegos con la presencia de grandes compañías y celebridades  

The Game Awards 2021 premiará a lo mejor de la industria de los videojuegos con la presencia de grandes compañías y celebridades de Hollywood hoy desde el Microsoft Theatre en Los Angeles, California.

Los encargados de presentar el evento este año serán los actores Simu Liu, Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y el director de cine mexicano Guillermo del Toro.

A través de Twitter, The Game Awards confirmó varios anuncios y avances para el 2022 que se darán durante la presentación los cuales incluyen el avance exclusivo de The Matrix Resurrections, un primer vistazo a Halo The Series de Paramount Plus, así como el de Destiny 2, nuevos juegos para Game Pass de PC y algunos visos de lo que será ARC Raiders.

TE PUEDE INTERESAR:  ‘Halo Infinity’ llega a Xbox , PC y Steam, todo lo que tienes que saber

Para acompañar esta premiación, la banda de pop rock Imagine Dragons junto con el músico Sting interpretarán el tema What could have been, de la serie de Netflix basada en Arcane: League of Legends.

Y si quieres tomar parte de este evento, aún es tiempo de votar en línea por los nominados a Game of the Year (GOTY), el reconocimiento más grande dentro de la industria que se otorgará a uno de los nominados: Deathloop, It Takes Two, Metroid Dread, Psychonauts 2, Ratchet & Clank: Rift Apart y Resident Evil Village.

En Mejor Dirección los nominados son Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, Deathloop, It Takes Two, Psychonauts 2 y Returnal.

Como Mejor Banda Sonora se encuentran los videojuegos: The Artful Escape, Deathloop, Marvel’s Guardians of the Galaxy, Cyberpunk 2077 y Nier Replicant.

En la categoría de Mejor Juego para Móviles están: Fantasian, Genshin Impact, League of Legends: Wild Rift, Marvel Future Revolution y Pokémon Uniten.

Para los gamers y quienes gustan de los videojuegos, tendrán oportunidad de seguir de forma remota la ceremonia de manera gratuita a través del canal de YouTube oficial de la organización y de su respectiva página web.

En México, la premiación iniciará a las 18:30 horas con un pre-show, donde también se esperan anuncios y entrevistas.

¿Sabías que?

El público también podrá disfrutar de una amplia oferta de transmisiones para vivir la ceremonia de la mano de sus streamers favoritos.

En la premiación se va a revelar de manera oficial la experiencia The Matrix Awakens para consolas de última generación, seguramente con la presencia de Keanu Reeves en el escenario.

LEG