Foto: Twitter  

La Más Draga es uno de los programas en línea más populares de México y en esta cuarta temporada fue tendencia por varias situaciones (las eliminaciones, invitados, mala edición y más). Hoy los seguidores esperaban la Gran Final pero vaya sorpresa que se llevaron ya que esta no se transmitirá.

De acuerdo a un comunicado emitido por Boletia, el sitio que transmitiría este evento, reportó que las fallas ocurridas se dieron luego de lo ocurrido esta mañana con Amazon.

“Como sabes muchas páginas a nivel mundial como Mercado Libre, Disney Plus, CashApp, entre otras, se han visto afectadas esto debido a que el proveedor ‘Amazon Web Services’ presentó fallas en sus servidores el día de hoy. Por lo anterior, para que puedas disfrutar de La Gran Final sin inconvenientes, el evento ‘La Gran Final de La Más Draga 4 Lvie’ cambiará de fecha”.

La solución que encontraron fue recorrer la transmisión al día de mañana (8 de diciembre a las 21:00H) pero esto no dejó contentos a los seguidores de reality show.

La Final del reality show fue grabado hace unos días y a los asistentes les quitaron el celular a la entrada del sitio para que evitar “filtrar” información. Algunos contaron que en medio de las grabaciones hubo algunos momentos que creen que se van a editar.

Así reaccionaron los seguidores de La Más Draga

LDAV