VIDEO: Hombre golpea con cinturón a perrito sin hogar
Foto: Facebook/ @ Caritas de Pelos Aunque la difusión de este acto de maltrato animal ya comenzó, las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho.  

A través de Facebook se expuso a un hombre que atacó con un cinturón a un perrito callejero que es conocido por los residentes del lugar.

Te podría interesar:Tania Ruiz a Galilea Montijo: «¡Tú sabes lo que eres, lo que vales!»

Según los testigos del movimiento “Caritas de Pelos”, el hombre  golpeó al perrito de “manera brutal” cuando el animal se encontraba en su zona acostumbrada de manera pacífica.

El hecho sucedió la noche del 27 de noviembre en Zacatlán, Puebla frente a una cafetería local.

La asociación ha hecho un llamado a los comercios cercanos que tengan cámaras de vigilancia a apoyar para recabar pruebas y poder proceder por la vía legal.

Te podría interesar:Iron Maiden y Marvel lanzan una colección de ropa

“Solicitamos de manera respetuosa, a quien tenga cámara de seguridad en esta cuadra, nos ayude a parar el maltrato animal, facilitándonos los videos para hacer la denuncia correspondiente”.

En los comentarios de la publicación se observa un vídeo compartidos por la dueña de un  local cercanos en este se ve al hombre agacharse para golpear al perro, pero por la lejanía de la cámara no se aprecia del todo lo sucedido.

“En Zacatlán no permitimos el maltrato animal, de nadie, turistas o no”, se lee también en la publicación.

Aunque la difusión de este acto de maltrato animal ya comenzó, las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho.

GR