Iron Maiden
Foto: @IronMaiden_ Miles de fans de Iron Maiden expresaron su emoción al ver a estas dos leyendas juntas en una colección de ropa  

La banda británica de heavy metal, Iron Maiden unió fuerzas con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) para lanzar a la venta una colección de ropa en torno a algunos de los personajes más icónicos de las historietas y ciertas referencias del grupo.

Se trata de playeras y sudaderas que en la parte frontal llevan una variedad de diseños como la portada del álbum Fear of the dark, así como a Venom y Wolverine junto a Senjutsu Eddie o la fusión de la portada del sencillo The trooper con los gráficos originales de los cómics de Marvel creados por Stan Lee, Steve Ditko y Jack Kirby.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Vicente Fernández regresó a terapia intensiva? Esto se sabe

“Eddie ha estado durante mucho tiempo hombro con hombro con los más grandes superhéroes y también estamos muy orgullosos de los mundos que creamos para sus muchas encarnaciones, desde campos de batalla hasta tumbas egipcias, paisajes helados o ciudades futuristas”, dijo el representante de Iron Maiden, Rod Smallwood, en un comunicado.

“Ver personajes tan icónicos junto a Eddie es algo que nuestros fanáticos han discutido durante años y creemos que el giro de colocar a Venom, Thanos, Thor o Deadpool en nuestros mundos Maiden entusiasmará a los fanáticos de ambas culturas”, agregó.

Una vez publicada la noticia a través de un video que actualmente supera las 100 mil reproducciones en la cuenta de Instagram de la banda, miles de fans expresaron su emoción al ver a estas dos leyendas juntas en una colección de ropa.

TE PUEDE INTERESAR: «¿Hablará sobre su ruptura con Camila Cabello?», Shawn Mendes lanzará «It’ll Be Ok»

Los diseños que van desde los 900 pesos mexicanos hasta los mil 408 ya se encuentran disponibles en la página web https://666.ironmaiden.com/collections/iron-maiden-x-marvel.

LEG