Foto: Twitter @c4jimenez Carlos Serrano, al parecer lleva años utilizando el nombre de 'Sick Boy' y fue detenido en la alcaldía Álvaro Obregón  

El luchador independiente ‘Sick Boy’ fue detenido en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, por presuntamente haber asesinado a un taxista a golpes.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el luchador fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, junto a otras dos mujeres acusadas de ser cómplices del supuesto homicidio.

Te podría interesar: Detienen a hombre que transportaba cabezas de sus suegros en bolsa

“DETIENEN al LUCHADOR SICKBOY por HOMICIDIO Es Carlos Serrano Luchador profesional. Está acusado de matar a golpes a un hombre en @AlcaldiaAO. La @FiscaliaCDMX busca encarcelarlo”, dice el periodista en su Twitter.

El hombre y sus acompañantes fueron llevados al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Polémica con otro ‘Sick Boy’

En redes sociales sociales también se dio una gran confusión con la detención del luchador ‘Sick Boy’, ya que hay dos personajes que utilizan el nombre.

Uno de ellos, Carlos Serrano, al parecer lleva años utilizando el nombre del personaje y fue detenido en la alcaldía Álvaro Obregón por presuntamente matar a golpes a un taxista.

Te podría interesar: Ejército detiene a Rosalinda Oseguera, esposa del «Mencho»

Sin embargo, existe otro ‘Sick Boy’. Este personaje proviene de Monterrey y por ahora radica en el Valle de México, en donde trabaja con la empresa de IWGR que utiliza la Arena Naucalpan para las funciones de lucha libre.

Este último personaje aclaró que no es el de la foto de la detención, pues aunque utilizan el mismo nombre, él no mató a nadie y espera que su imagen no se vea afectada.

 

EAM