"¡Háblale a tu pu... madre si quieres también!"
 

“Háblale a tu puta madre si quieres también, ¿cómo ves?” fue la respuesta de un automovilista después de que un ciclista le señaló que se encontraba invadiendo la ciclovía en la Ciudad de México.

Guillermo Ruíz Tomé, concejal en la alcaldía Álvaro Obregón, hizo la denuncia a través de su cuenta de Twitter mientras se encontraba en la Ciclovía Insurgentes.

De acuerdo con el video posteado en redes sociales, Ruíz Tomé le señaló al conductor que se encontraba estacionado en ciclovía, por lo cual le pidió se retirará de la zona.

Te podría interesar: VIDEO. Conductor se lleva de «corbata» a policía y se da a la fuga

“No me pegues en el coche, tienes el mismo derecho que yo, es muy simple”, le contestó el automovilista antes de que el concejal dijera que llamaría a una patrulla.

“Al final me aventó el coche y me mandó a saludar a mi mamá. Placas A58-AKX”, detalló.

La situación en la que interviene un ciclista y un automovilista también causó polémica entre los usuarios de redes sociales por quién tiene preferencia cuando se encuentran circulando en las diferentes vialidades de la Ciudad de México.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a Jorge David “N”, ladrón que habría disparado a chofer en Tlalnepantla

Déjame adivinar, ibas en bicicleta y aun y de que no pagas derechos viales crees que la calle es tuya, pero los reglamentos son solo para los automovilistas”.

“Para brincar un coche estacionado en ciclovía me tengo que meter a los carriles centrales dónde van al doble o triple de velocidad que la mía y dónde me respetan la mitad de lo que respetan la ciclovía… O sea nada de respeto jajaja”.

Algunos de los comentarios sobre este caso por el que atravesó Guillermo Ruíz Tomé, concejal en la alcaldía Álvaro Obregón. ¿Tú que opinas?.

OH