Conductor se lleva de "corbata" a policía y se da a la fuga
 

Imágenes impactantes se están viralizando en redes sociales después de que un conductor de un Audi atropelló a un presunto elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad e México.

De acuerdo con el video posteado por usuarios en internet, un acompañante de un motociclista captó el momento en que un automovilista va circulando por calles de la capital de la República a alta velocidad.

Sin embargo, la grabación toma más relevancia cuando el conductor gira a la izquierda y se observa que en el cofre del automotor va una persona.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a «El Bombín», sujeto grabado robando una camioneta con un niño abordo

El motociclista intenta acercarse más al automóvil; “¿Está grabando?”, pregunta a su acompañante cuando momentos después se aprecia una maniobra por parte del automovilista para dejar tirado en el asfalto al uniformado.

POLICÍA PRESENTARÁ DENUNCIA

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que fue un oficial de tránsito el que resultó arrollado en el cruce de las calles Labradores y Hojalatería, en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza y el conductor se dio a la fuga.

El efectivo realizaba su servicio en el Eje 1 Norte y la avenida Circunvalación cuando una mujer solicitó su apoyo debido a que el conductor de un vehículo color gris la agredió y añadió que se trataba de su pareja sentimental.

Al aproximarse al carro para entrevistarse con el hombre, éste lo puso en marcha para emprender la huida, aventó al oficial que se sujetó del cofre, pero el conductor no se detuvo y lo llevó por diversas calles, hasta que en la calle Labradores, el policía se soltó y fue atropellado.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a Jorge David “N”, ladrón que habría disparado a chofer en Tlalnepantla

Paramédicos que acudieron al lugar, atendieron al uniformado de 52 años que fue diagnosticado con una laceración de cuatro centímetros aproximadamente a la altura de la frente y policontundido, por lo que fue trasladado a un hospital.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público y en breve, el policía presentará su denuncia, para la localización del automóvil y su conductor.

OH