Marchas
Foto: Cuartoscuro Foto: Cuartoscuro | Andrea Murcia/Cuartoscuro | Al menos 2 marchas y 12 concentraciones se llevarán a cabo este 28 de octubre en CDMX.  

Este jueves 28 de octubre se prevén al menos dos marchas y 12 concentraciones en distintos puntos de la Ciudad de México; te compartimos los detalles para que tomes previsiones en tu traslado.

A las 8:00 horas partirá una marcha del Zócalo de la Ciudad de México hacia las inmediaciones de la Cámara de Diputados, en H. Congreso de la Unión #66, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza.

Más tarde, a las 9:00 horas se espera una manifestación en las inmediaciones de la Cámara de Diputados, en Avenida H. Congreso de la Unión #66, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza.

Por si no lo viste: Coyoacán inicia eventos por el Día de Muertos

Adicionalmente, las 10:00 horas habrá una concentración a las afueras de la Subsecretaría de Administración y Capital Humano, en Avenida Fray Servando Teresa de Mier #77, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Posteriormente, a las 11:00 horas, un colectivo de mujeres realizará una ofrenda en memoria de las víctimas de feminicidio en el Kiosko Mixquic Plaza Juárez, en Avenida Independencia s/n y San Miguel, colonia San Andrés Mixquic, alcaldía Tláhuac.

Por si no lo viste: App “Mi Policía” recibe hasta 150 reportes al día

A las 12:00 horas partirá una marcha de la Embajada Británica en México rumbo a la Embajada de Estados Unidos en avenida Paseo de la Reforma, #305, colonia Cuauhtémoc, alcaldía Cuauhtémoc.

Durante el día, habrá una concentración de artesanos indígenas mazahuas en el Zócalo capitalino, quienes solicitan apoyo para vivienda, espacios para venta e incorporación a la Feria de las Culturas Indígenas.

RC