YosStop
Foto: Archivo Foto: Archivo . YosStop expresó que los libros la llevan a “encontrar paz, a saber más, y a crecer espiritualmente”  

La famosa youtuber YosStop envió un mensaje desde prisión y asegura que ha matado mucho tiempo con la lectura.

La influencer que se vió envuelta en un problema legal que la llevó a ser arrestada por delitos de pornografía infantil ya ha cumplido sus primeros 3 meses encerrada, sin que le den aún una sentencia o una resolución.

Te puede interesar: ¿No te gusta Marco Antonio Solis? El Buki tiene un mensaje para ti

De acuerdo con Yoseline Hoffman, todo este tiempo lo ha pasado realizando manualidades, escribiendo y sobre todo leyendo.

Tras revelar que lo único que conserva estando en prisión es su flexibilidad, ahora segura mediante su cuenta de Instagram que mata el tiempo con libros.

Te puede interesar: TikToker analiza con microscopio un cubrebocas sin lavar; el resultado se viraliza

A través de su cuenta oficial la youtuber compartió alguno mensajes y reflexiones con todos sus fans, e hizo referencia a que sus haters suelen comentar que “es mucho” textocuando comparte algo.

Es así que vez decidió mandar un audio, en el que critica a aquellos que se quejan de “mucho texto” y se dice feliz de poder tomar distancia con internet.

Te puede interesar: Video. ”Gracias a Diosito por inventar los taquitos”: niña se viraliza en TikTok

“Ojala no sea mucho audio, estos no son ni la mitad de libros que he leído en estos tres meses, y si, efectivamente es mucho texto, pero no saben que maravillosos son muchos de estos textos, no saben que maravilloso ha sido desintoxicarme de la adicción al internet”.

La influencer también expresó que los libros la llevan a “encontrar paz, a saber más, y a crecer espiritualmente”.

“¿Por qué no quieren leer, si precisamente eso es lo que nos falta como sociedad y como humanos, por qué no quieren estudiar más y crecer espiritualmente?, Puedes aprender sobre lo que tu quieras”.

 

AV